15 noviembre, 2012

Nos dejan sin futuro. Hay culpables, hay soluciones

Nos dejan sin futuro. Hay culpables, hay soluciones. 

Ese era el lema que encabezaba la manifestación del 14N en Zaragoza y la verdad, me gusta. 




Me gusta, pero:

-"Nos dejan sin futuro": Ya empezando con referencias al actual gobierno, lo cual hace que se les vea el plumero*... Y eso que creo que en realidad es normal, porque al final los de arriba son los que tienen la sartén por el mango ahora... pero también tenían que haberse manifestado cuando las cosas iban "demasiado" bien. Aunque claro, entonces solo unos pocos afortunados (y admirables) lo veían; y los demás: oidos sordos... 
¿Nos dejan sin futuro? Sí, bueno, puede, y bien que nos lo merecemos. 
Los recortes son necesarios, si bien es cierto que había que empezar a recortar por muchos otros sitios primero... 

-"Hay culpables": Sí. Pero muchos culpables también estaban en esa manifestación. Yo no gasté por encima de mis posibilidades. Todos miramos a otro lado. Todos seguimos queriendo más. Y además, los que encabezan esas manifestaciones son muy culpables también. 

-"hay soluciones": Cierto, aunque todos los que están allí no están dispuestos a adoptar muchas de ellas. Lo correcto debería haber sido, quizá: "Hay más y mejores soluciones, o las hubo y no hicimos nada". Ya es tarde señores, ya está el pescao vendido. "Seguir montando el pollo, para no perder vuestro chollo". 

*En relación a que se les vea el plumero: No hay más que ver como se dan autobombo con semejantes pancartas de UGT y CCOO... si es que son todos iguales, son políticos, y esa es su forma (triste) de hacer campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario