07 mayo, 2013

Frases célebres: Grouxo Marx

"Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies"
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos en cualquier sitio, hacer un diagnóstico incorrecto y aplicar los remedios equivocados.


A black cat crossing your path signifies that the animal is going somewhere.
Un gato negro que se cruza por tu camino significa que el animal va a algún sitio.


I must say I find television very educational. The minute somebody turns it on, I go to the library and read a good book.
Debo decir que encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
File:Grouchoicon.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario