19 octubre, 2013

Movimiento Ciudadano.

Se ha creado recientemente un nuevo movimiento que ilusiona. El creador es Albert Rivera, líder del partido "ciutadans". Según parece, pronto darán el salto y se presentarán a las nacionales. Es un comienzo, y creo que puede llegar lejos. Sabia nueva. Diferente. De momento, cuentan con mi apoyo. Así empieza su "compromiso":
Ciudadanos de España:
Nos enfrentamos a varias graves crisis superpuestas: la económica, la institucional, la territorial, la ética. Como resultado, grandes segmentos sociales han desarrollado una preocupante desconfianza hacia nuestro sistema democrático.Necesitamos una reforma profunda de nuestro país que garantice la prosperidad y el bienestar de los ciudadanos, y tal reforma sólo podrá llevarse a cabo reforzando nuestros principales valores civiles: la libertad, la igualdad, la solidaridad y la unión. Los problemas de la democracia se resuelven con más democracia.
La mayoría de ciudadanos ha dejado de confiar en los políticos y en las políticas inmovilistas y decadentes que nos han conducido a esta situación. No podemos permitirnos caer en el optimismo ingenuo ni en el catastrofismo. Y lejos de aportar soluciones, los populismos sólo traerían problemas añadidos. Ni el futuro está escrito, ni vamos a dejar que lo escriban por nosotros. España será lo queramos los españoles. La voluntad de la mayoría es la única que puede lograr los cambios requeridos.
Dejo AQUÍ el enlace por si quieres echarle un vistazo. 
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario