15 diciembre, 2013

¿España contra quien?

Me da igual que hagas una consulta o no, Artur. Hagas lo que hagas, la cagas, así que ya me da igual...

Ya sales en todos los periódicos, incluso en los internacionales. Eso es lo que querías, no? 

Ya no se habla de los 53.000 y pico millones de deuda que tiene Cataluña (la mayor de España, y con diferencia), no se habla del paro, de la crisis o de la corrupción (de la que estoy seguro que sabes, y mucho). Ya solo se habla del dislate tan absurdo que has montado. Enhorabuena. 

Has conseguido generar una cantidad de odio descomunal. Y va en aumento. Cada vez que abres la boca aumenta el odio. Eso es lo que más me duele. La gente puede pensar diferente, como es lógico y normal. Pero ¿odiarse? Eso ya son palabras mayores. Todo ese odio es gracias a impresentables como tú y a la desinformación y la propaganda barata que habeis repartido a costa del dinero de todos los españoles. Amo a Cataluña, lo juro, por eso me da tanta pena lo que está pasando.

Ahora leo que vas a montar una "ofensiva internacional para reivindicar el derecho a voto de los catalanes". Lo que podrías montarte es una ofensiva para irte a tomar por culo, tú y todos los que te siguen a tí y al vizco ese de los cojones, que cuando lo veo me dan más ganas de tirarle flechas que de escuchar lo que dice... 

Y es que vaya plantilla tenemos en Cataluña. Si es que no entiendo como la gente no se da cuenta de que con esos líderes no van a llegar a ningún lado. A ellos les importa una mierda tanto la independencia como los que voten por ella. ¿No os dais cuenta? ¿No veis que es todo progapaganda barata? ¿Que os han lavado el coco? 

Y por otro lado, que carajo es eso de sí a un estado, pero no independiente? Que preguntas son esas? Si quereis la independencia votarla con todas sus consecuencias, no con el típico: "independientes sí, pero...". Echarle cojones. O mejor, hacer las maletas e iros con Mas a la ofensiva esa internacional del no se que leches... y no volvais. O pensaroslo bien y reconducir vuestro camino, almas cándidas. 

                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario