21 febrero, 2014

#FueraAutonomías

Red de Blogs Comprometidos lanza hoy una campaña para intentar hacer entender a la gente nuestra postura respecto a las Comunidades Autónomas de España. Nuestra postura es clara: Deberían desaparecer. 

Son una carga para nuestro país que no tendríamos que soportar. 

Lo malo es que los que más se benefician de ésta distribución del territorio son precisamente los que podrían poner fin a la misma: Los políticos. Ellos y por supuesto todos los amiguetes que tienen chupando del bote a costa del resto de los españoles.

Hay que hacer recortes, está claro... pero empiecen por el principio, señores.

Todos los españoles deberíamos ser iguales. Por lo tanto, todos deberíamos tener la misma educación, la misma sanidad y los mismos derechos. Cualquier otra cosa solo puede traer problemas, como ya se ha demostrado. Y la cosa irá a peor si no se detiene. 

La única manera de cambiar las cosas (golpes de estado e historias de esas aparte) es votando a los que quieran realmente un cambio y no a los de siempre: ni PP, ni PSOE ni toda esa casta política que lo único que quiere es gobernar para sí misma. Hay nuevos partidos que sí están dispuestos a hacer lo que sea posible para que España siga adelante.Una España unida y para todos.

Y cuando digo igualdad de todos los españoles me refiero a que los vascos o los navarros paguen los mismos impuestos que los demás o los catalanes se dejen de tonterías. Pero no solo eso... no sería justo quitarles a unos y seguir dándoles tanto a los otros. Hay mucha gente en Andalucía cobrando unas ayudas que no necesitan y, por lo tanto, debería estudiarse bien para hacer un reparto justo de dichas ayudas. Se acabó lo de vivir del cuento.

Cuando la gente empiece a confiar en su clase política, empezará a confiar en sí misma. Cuando ellos sean un ejemplo, la gente empezará a actuar de manera más honrada y poco a poco saldremos adelante. No sé cuanto tiempo tardará en producirse el cambio o si éste no llegará demasiado tarde... Lo que tengo claro es que ese cambio es absolutamente imprescindible y lo único que puedo hacer desde aquí es intentar difundirlo.

Por otro lado, te invito a que visites la página de Red de Blogs comprometidos. En ella hay mucha gente que no solo escribe bien si no que sabe mucho y seguro que dan más información que yo.

Yo no veo fronteras, y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario