28 junio, 2016

Dos vídeos, Una conclusión.

Últimamente he visto dos vídeos que me han llamado bastante la atención. 

Aparentemente no tienen nada que ver, pero no he dejado de darles vueltas...

El primer vídeo es una entrevista tras el famoso referéndum del Brexit, en la que Nigel Farage admite que uno de sus argumentos a favor del Brexit fue un "error". Ahora sabemos que este pasado lunes ya se habían recogido casi 4 millones de firmas para pedir un nuevo referéndum.

Mis conclusiones: No se puede pedir un referéndum a una población ignorante (sobre un tema tan complicado). No se les puede engañar si se hace. No se puede aceptar un resultado tan ajustado. 

                                   


El segundo vídeo es el repaso que le da Borrell a Junqueras. Es increíble como se queda Junqueras. Le desmonta unas grandes mentiras del secesionismo catalán. 

                               

Ante una hipotética secesión Catalana, pasaría como con el Brexit, pero peor. Una debacle de la economía. Un retroceso bestial. Y muchos arrepentidos que se darían cuenta de las mentiras que les han contado. Ya hay muchos que se han dado cuenta de que el independentismo es un cuento con el que solo buscan el poder y el dinero, y que lo único que ha generado en Cataluña es odio e inestabilidad. Pero a muchos otros les han lavado el cerebro de tal manera que no verían la realidad ni aunque se dieran de bruces con ella. Y así estamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario